Hernández Bello S.L.

En Hernández Bello S.L. contamos con más de 25 años de experiencia profesional en el sector de los servicios. En todos estos años hemos conseguido situarnos como una empresa de referencia y que cuenta con los mejores profesionales y más altamente cualificados del sector. Gracias a ello ofrecemos un trabajo no solo bien realizado, sino además con toda nuestra garantía de calidad.
 
Nos puede encontrar situados en La Orotava (en Santa Cruz de Tenerife) y en Yaiza (en Las Palmas) y realizamos servicios de limpieza de pozos negros.

Nuestra flota de camiones

En Hernández Bello S.L. contamos con la mayor flota de camiones succionadores de toda Canarias. Además, también disponemos de camiones de recogida RSU, limpieza de contenedores y baldeo de calles, camiones multilif y, también, hidrolimpiador. Todo ello nos permite realizar un servicio rápido y eficaz, el cual ha sido reconocido por la normativa ISO.

Así que no lo dude más. Acuda a Hernández Bello S.L., queremos ser su empresa de confianza y prestarle toda la ayuda que necesite. Contamos con los mejores profesionales del sector, los cuales trabajan muy profesionalmente para ofrecerle siempre el mejor servicio. Además cuentan con la debida experiencia y formación. Solo así estamos en condiciones de garantizarle la máxima calidad posible en todos los trabajos que realizamos.​

Si está pensando en contratar nuestros servicios o, simplemente, quiere que le informemos, no dude en contactar con nosotros. Puede acercarse hasta nuestro establecimiento en La Orotava (o en Arrecife) o, si lo prefiere, también puede llamarnos por teléfono o escribirnos vía mail. Contactaremos con usted a la mayor brevedad que nos sea posible y le ofreceremos la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.
 
No se preocupe más por la gestión de los residuos peligrosos. Gracias a nuestro servicio y trabajo ya no le van a suponer ningún tipo de problema. Una buena gestión evitará contaminar el medioambiente y, por tanto, supondré un menor riesgo para la salud humana.

Personal cualificado

Z

Experiencia en el sector

Todos los esfuerzos de HERNANDEZ BELLO S.L están orientados hacia la excelencia, se apuesta por potenciar el desarrollo profesional de cada uno de los trabajadores. El objetivo es invertir en todos sus empleados con el convencimiento de que el capital humano es un factor clave en el crecimiento y expansión de la empresa.

La calidad en sus trabajos, la personalización de los mismos, una buena relación coste – eficacia y óptimo ajuste a los tiempos de realización, son un objetivo constante para HERNANDEZ BELLO S.L. que trabaja de este modo con la única finalidad de conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes.

Compromiso con nuestros clientes

La autodeclaración que está en esta página, forman parte del contrato entre HERNANDEZ BELLO, SL con sus clientes. En los contratos presentados a los clientes se hace referencia a las autodeclaraciones. Con la firma del contrato, se considerarán aceptadas desde la fecha de entrada en vigor del mismo. La mención a las autodeclaraciones se hace citando en el contrato los términos y condiciones presentadas en esta página web, se considera como aceptadas si el cliente no expresa su objeción a  HERNANDEZ BELLO S.L en el plazo de 15 días después de haber tenido conocimiento de dichos términos y condiciones. Si no presenta objeciones en dicho plazo, se considerará que aprueba todos los términos y condiciones. Las autodeclaraciones se considerarán aceptadas después de transcurrido el periodo de 15 días indicado.